Molde Rosa G

Nuevo

Molde Rosa G

Más detalles

5 artículos

4,50 € IVA incl.

Ficha técnica

Anchura 45mm x 37mm

Más

Fácil de usar, que te permitirá crear rápidamente y con menos esfuerzo miniaturas para joyería, casa de muñecas, adornos de scrapbooking y otras manualidades. 

Este tipo de silicona está particularmente pensado para ser utilizado en gran número de materiales: fimo, jabón, arcilla polimérica, porcelana fría, yeso, escayola, epoxi, resina, aleaciones de baja fusión, velas, cemento, pegamento caliente, plastilina, etc.

Molde realizado en silicona de gran calidad y gran flexibilidad, por lo que no necesita de ningún agente de liberación, la pieza terminada saldrá sin ningún esfuerzo del molde, ofreciéndo gran calidad de detalles.

Esta silicona no tiene certificacion alimentaria.

Primer uso y conservación: Aconsejamos que el producto sea cuidadosamente lavado y secado antes del primer uso; para su limpieza aconsejamos detergente doméstico.

No introducir en el lavavajillas.

Todos nuestros moldes son hechos a mano e inspeccionados antes de ser vendidos, intentamos ante todo y sobretodo ofrecer la máxima calidad posible para nuestros clientes.

Siempre intentaremos ofrecer la máxima información respecto a medidas y características de las piezas, pero si necesita más información estaremos encantadas de facilitártela.

La imagen publicada en el anuncio es un ejemplo, puesto que cada molde se realiza a mano pueden presentar diferencias en la posición de las piezas o color de la silicona.

Al ser un producto completamente artesanal, pueden producirse pequeñas irregularidades en la superficie del molde, aunque aseguramos que NUNCA afectaran a la calidad del molde.

Resiste temperaturas de -60º hasta 200º.

Las imágenes de muestra son ejemplos para demostrar el resultado del molde, y no están incluidas en la venta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Molde Rosa G

Molde Rosa G

Molde Rosa G